jueves, 10 de julio de 2008

CUANDO TODO DICE NO YO DIGO SI!


Te ha sucedido en la vida en diferentes epocas y circunstancias, en cada esfera de tu mundo, que la vida al parecer te dice a todo NO!....pues a mi si me ha sucedido.
Sin embargo el RETO ES PARA VALIENTES, como el que escala tiene que poner amarres para no caerse, el atleta tiene que practicar para competir, así nosotros personas comunes, tenemos que tropezar, caer y ahí es donde yo DECIDO DECIR SI! no es nada fácil por supuesto que no.
Me ha costado lágrimas y dolor, como cuando caí del caballo en el Rancho de pequña. pero desde ahí mi padre me enseñó que se vale llorar y hasta apapacharte un rato, sin embargo debí enfrentar mi temor, lastimada, vendada mi padre hizo que montara de nuevo el caballo, en ese momento, veía a papá como el más malvado del mundo, imagínate, toda adolorida a 24 hrs. de haber sido arrastrada por el caballo, subete princesa, dijo mi papá, pero ahora me doy cuenta, que me estaba dando lecciones de VIDA!....si porque en ese momento a mis 12 años de edad, me mostró que por duro que sea el golpe, por mucho que duela, debes enfrentar el muntro del TEMOR, BAJA AUTOESTIMA, y levantarte, sacudirte el polvo y galopar de nuevo por la senda de la vida.
Ahora cuando sufro en mis relaciones interpersonales, el trabajo, las amistades, etc. recuerdo aquella vez y parece que escucho la voz de mi padre diciendome "SUBETE PRINCESA" al principio, tiemblas, lloras, el corazón late a mil por hora y en un corto tiempo empiezas a galopar sin temor, sintiendo el aire en tu rostro.
Todo en esta vida, pide de nosotros esfuerzo, sacrificio y dedicación...todo sin excepción y si aquel día me hubieran apapachado, HOY NO SABRIA DECIR SI!!! AUNQUE LA VIDA ME DIGA NO! SE QUE MI PADRE AMADO DIOS, ME DICE "SUBETE PRINCESA YO ESTOY A TU LADO.
Los más hermosos versos y pensamientos, melodías y canciones, necesitan un momento determinado de dolor y esfuerzo, pero después ....después EL TRIUNFO ES SEGURO...no me crees? voltea a ver la historia de Abraham Lincoln y me dices si vale la pena decir SI!!!! AUNQUE LA VIDA TE DIGA NO!

No hay comentarios: