Quién es Margarita Carolina Tremari

Margarita Carolina Tremari Conferencista Profesional y Productora, Conductora de Radio y T.V.

Inicia en Canal 3 de Monterrey ahora TELEVISA MONTERREY. Con 33 años de Carrera profesional en Medios Masivos de Comunicación.

Actualmente es Conferencista Motivadora e imparte cursos online certificados por EUROPA CAMPUS

Conductora y Productora de los programas de radio: El reto de “ser” Mujer y Escalando la Cumbre.

Especializada en Relaciones Humanas, Motivación, Liderazgo y Valores, Empoderamiento.

Las conferencias de Margarita Carolina Tremari. Siempre llevan un toque de vitalidad y certeza, convicción de que siguiendo los pasos adecuados se llega a la cima anhelada.

Su lema es:"El día que parta de esta tierra, quiero ser recordada por lo que hice y no por lo que pude haber hecho y deje pasar".

Como inicia….¿Margarita Carolina Tremari como Conferencista?
Hace 6 años padeció una enfermedad que hizo despertar en mi el deseo de vivir, con la segunda oportunidad que la vida me brindaba, me empujó y me orientó a servir a los demás, a enseñarles que nosotros podemos cambiar el rumbo y salir adelante aquí y ahora, no hay futuro sino lo construimos. Llevo ya varios años recorriendo las empresas y a quien lo necesite para contarles mí experiencia, dictando conferencias y seminarios taller sobre diversos temas que lo que hacen es fortalecer a los asistentes para llevar una vida con mucho más entusiasmo y deseos de superación.

Mis Conferencias y Seminarios se presentan de una forma alegre y entusiasta les imprimo un toque de humor, para hacer amenas las intervenciones y conseguir que el auditorio mantenga su atención.

Gracias a mi trabajo han logrado muchas personas cambiar el rumbo de su vida o diremos recobrarlo.