lunes, 28 de julio de 2008

Vive,despierta!!! el tiempo NO REGRESA!!





Vivimos como si fuéramos a ser eternos, grave equivocación, porque la vida es tan corta para mantenernos ensimismados en lo que pudo haber sido y no fué, en el pasado que jamáz regresará y olvidamos que cada instante se va sin voltear.

Si hoy fueras a partir de esta tierra que te gustaría que se dijera de ti, no solo tus cercanos sino cada persona que a cruzado por tu camino?

Piensa y reflexiona, despierta!!...es un privilegio estar hoy en este tiempo y espacio, es un privilegio respirar, hablar, pensar, es un privilegio sin importar la edad, o tu situación laboral o económica, claro que es un privilegio!!!!...porque no sabes cuantas personas no abrieron ya sus ojos hoy.

No debemos permitirnos, perder el tiempo en estar meditando y no actuar, si estamos vivos, es necesario crecer y trascender, es necesario impactar la vida de quienes nos rodean con una sonrisa, un buenos días.

Tendemos ha pensar que nuestros problemas son los más tremendos y sin solución y no volteamos a ver y tender una mano amiga a quien nos necesita, por egoístas! Si es duro reconocerlo, pero si no lo hacemos, seguiremos ensimismados, creyéndonos el centro del Universo, es más bienaventurado dar que recibir y el gozo que esto produce es incomparable a cualquier disfrute.

Ponemos caras largas, parecemos robots, sin emoción, entrega y pasión, en nuestro hogar, trabajo u ocupación, cuando el de a lado, quizá no tenga un mendrugo de pan que llevarse a la boca o peor aún, sufre al ver a un ser amado postrado en cama con una enfermedad letal.

Crees que vale la pena seguir así? Crees realmente que eso es vivir?

Cambia la perspectiva de hoy en adelante, deja de verte a ti y ve a los demás , sirve, da, entrega!!

Porque aquel que sirve será recompensado, porque aquel que se entrega en sintonía con el amor al prójimo, es realmente rico, porque el que realiza con vibrante pasión su labor no puede esperar otra cosa, que paz, gozo y amor.

Recuerda lo que sembremos eso cosecharemos…así que no te canses de sembrar, que a su tiempo segarás si no desmayas!

Vamos despierta, tienes vida, demuestra con hechos, que sin importar quien comienza, todo se vuelve una inmensa cadena de amor, aceptación y restauración y que esta tarea es dada solo a los fuertes de espíritu y corazón, como tú, como yo!

Vive que el tiempo no regresa!