miércoles, 23 de julio de 2008

El límite lo pones TU!!!


Por increible que te parezca en cada area de tu vida el límite lo pones tú en veradad!

Por ejemplo para que una persona te respete tú marcas el límite, para alcanzar tus metas tu pones el límite, para obtener un grado de calificación en los estudios o el empleo el límite lo pones TU.

Dios ya nos dotó de todas las herramientas necesarias para poder alcanzar lo mejor para nuestras vidas y dar lo mejor de nuestras vidas a cercanos y lejanos, pero el límite lo pones tú...si no quieres dar amor, si no deseas amistad, si no quieres pertenecer a tal o cual agrupación, o no deseas una relación el límite lo pones tú, para evaluar la perspectiva de la visión a corto , mediano y largo plazo y poder medir el éxito de cualquier cosa que emprendas y además lo gratificante que deseas que la misma sea para tí , el limite lo pones tú.


Tenemos un libre albedrío y debemos tomar conciencia de ello y ser responsables por nuestros hechos que siempre tarde o temprano traeran una consecuencia, sea buena o mala a nuestra vida......

Quieres vivir y tener salud , gozo, armonía, amor y libertad el límite lo pones tú!

Así que debemos tomar un tiempo para poner en papel lo que realmente deseamos, a donde queremos llegar, que deseamos alcanzar, que tipo de amistades nos ayudan y podemos apoyar para crecer como seres humanos, porque así y solo así conseguiremos y brindaremos lo mejor del Universo para nosotros y los que amamos.

Todo está hecho, a nosotros nos toca despertar y caminar!

La Paciencia una virtud la Fé y Esperanza estilo de vida


Cuando anhelamos apasionadamente un empleo, una carrera, amistades, un amor, debemos tener "paciencia" ya que si nos apasionamos demasiado perdemos la perspectiva correcta de las cosas, acarreamos a nuestra vida como si fueramos un imán aquello que no deseamos, por el hecho de estar especulando en nuestra mente si realmente será posible? eso es dudar, aquel que duda es semejante a las olas del mar que van y vienen, es como un barco sin rumbo fijo,desea llegar al puerto anhelado pero no sabe con exactitud cual es el mejor para recibirle.

En los momentos de transición debemos ser pacientes, para no caer en imprudencias, frustraciones,temores y juicios equivocados que alejarán de nuestras vidas todo lo positivo y al final sereá como un naufrago en alta mar.

En cambio si a la "paciencia real" le añadimos fé y esperanza, no apresuramos las cosas, no manipulamos las circunstancias o a las personas para alcanzar lo que creemos es lo ideal en nuestra vida,así es como llegaremos como suave brisa al Puerto anhelado, tomando el timón del barco y esperando que aparezca la "luz" del faro que con toda seguridad y certeza, sabemos nos lleva a nuestra meta.

Paciencia más Fé y Esperanza, nada sencillo de vivir, sin embargo enriquece grandemente nuestro ser, pues sólo de esta manera, realmente maduramos y crecemos en nuestro fuero interior.....te aseguro que vivirás con menos stress y las cosas fluirán suave y delicadamente sin enojo, frustración y enfado.

Animo nunca olvidemos que siempre cada mañana lo mejor está por venir, abre tus brazos para recibir el nuevo día con sus retos sin olvidar que lo que se presente, estamos capacitados para afrontarlo ya que Dios nunca nos da nada que no podamos llevar y El sólo anhela ver dibujada en tu cara una hermosa sonrisa, porque sabes quien eres, lo que vales y a donde tarde o temprano llegarás guiada por la luz que ilumina tu sendero y así alcanzar tú sueño!