lunes, 21 de julio de 2008

EL VERDADERO AMOR Y SU FINAL



EL AMOR....CUANDO DEBES DECIR ADIOS!

Cuando sientes amor? A PESAR DE LOS AÑOS, el corazón te da un vuelco cuando lo escuchas?y quieres compartir todo con él pero, te haz soñado envejeciendo juntos en una cabaña sentados en la mecedora del porche,.... pero...el triste y doloroso pero......ya no estás segura de que él te ama, todo se han enviciado, el RESPETO, LA CABALLEROSIDAD DONDE ESTAN??? , LA CULPA TE INVADE, TITUBEANTE Y CON EL CORAZON PARTIDO EN MIL PEDAZOS, LANZAS POR FIN SU UNION AL BAUL DE LOS RECUERDOS Y LO SELLAS CON LAGRIMAS... SABES QUE LLEGO EL FINAL Y PIENSAS SERA LO MEJOR ?...!!!, JUNTOS COMPARTIERON TANTO, LOCURAS, SUEÑOS ANHELOS, ALEGRIAS TRISTEZAS, RIQUEZA POBREZA, ABUNDANCIA HAMBRE Y NECESIDAD!! ese AMOR que hoy se desvanece como la espuma del mar.
El HOMBRE del que te enamoraste, al que entregaste años, los mejores años de tu vida ahora, su tolerancia hacia tus frustraciones y molestias es de cero menos cero, aquel con el cual prometieron delante de Dios, amor eterno, aquel hombre que prometió a Dios amarte y respetarte hasta que la muerte los separe y a quien delante de Dios prometiste amarlo, apoyarlo,...apoyarlo?? acaso él vió tu esfuerzo, difícilmente, tu amado, está muy ocupado en ver tus errores para VER TU ESFUERZO
Y sabes muy dentro tuyo que a lo largo de los años ha sido así, QUE SOLO UN MILAGRO Y TOQUE DE DIOS LO PUEDEN LOGRAR que lo haz apoyado con tus limitaciones de MUJER, SEXO DEBIL FUERTE!! no fuiste la mejor esposa, cocinera, planchadora, pero SABES QUE LE DISTE LO MEJOR DE TI y quizá él ni lo valoró ni sufra el final, después de todo el que MAS AMA MAS SUFRE Y TE TOCO A TI!..... tu amado no te valora más, no le late al mismo ritmo su corazón,....que hacer cuando todo esto cae como agua fría, ..... debes decir adiós, cerca del holocausto de tu vida,........pero el AMOR no se puede forzar JAMAZ!! es una decisión.... por un instante piensas acaso encontrarás algún día tu alma gemela, existirá,???? o simplemente partirás de esta tierra, sabiendo que el tiempo se te escurrió entre los dedos, que ese hombre te olvidará, reirá, cantará, vivirá y no te recordará vendrá otra y otra y otra, hasta que viejo y solo recuerde que alguien un día lo amó de verdad...te robó tu mejor sonrisa, tus sueños tus anhelos tus ganas de vivir..., difícilmente simplemente vivirás, pero hoy sabes que.....

TODO ESTA PERDIDO....HOY SIMPLEMENTE ES LA EXCEPCION... PUES HOY NO ES UNA DESICION MUY PERO MUY PERSONAL...HOY EXITE UN HOY????

HOY TODO ESTA PERDIDO
SOLO DI CON AMOR A ESE SER QUE PINTO TU MUNDO....GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE TIEMPO! GRACIAS POR ESTAR AHI, GRACIAS PORQUE UNO O MAS, DIAS, MESES AÑOS DE AMOR COMPARTIMOS, Y TU AMADO DA GRACIAS, PORQUE A PESAR DE TU ENFADO, DE ARREPENTIRTE POR HABER ESTADO AQUI... TUVISTE ALGUIEN QUE CON TODOS SUS HORRORES, SE ENTREGO A PLENITUD A TI Y TE DIO UN AMOR REAL!!...TE DIO LO MEJOR DE SI MISMA SU ESCENCIA, SU SER EN ENTREGA TOTAL!