miércoles, 24 de junio de 2009


-->
habitamos

-->

Realmente duele cuando algo que deseas ...llega fuera de tiempo


Spanish graphics from www.MyOnda.com


Cuantas veces hemos deseado algo por años y parece que se va a dar una y otra vez y siempre no, no ocurre lo que creíste sería el punto culminante, de uno de tus sueños.

Es como no coincidir en tiempos y espacio…..pudiéramos ponernos a llorar y pasarnos el tiempo lamentándonos, pero acaso tiene sentido?

Ya lo dice la canción “Coincidir” o “Lo que será será”.

Es difícil si tratamos de entender porque? Porque suceden esas cosas en diferentes tiempos, pero la verdad es que lo que por designio Divino te pertenece, tarde o temprano será y lo que no…. simplemente no vale la pena perder tiempo, esfuerzo por luchar contra corriente.

Podemos aplicarlo a una empresa, un trabajo, una relación, a lo que se mueve entorno a nuestras vidas.

La vida debe vivirse con sencillez, sin tanta complicación, aunque la mente dicte algo que no concuerde con el corazón.

Ya alguien lo dijo “Somos arquitectos de nuestro propio destino”…que sabia frase, en realidad cuantas veces tomamos a la ligera los pasos que damos, las decisiones que tomamos que giran nuestra brújula hacia otro puerto, diferente al que siempre muy en el fondo hemos anhelado llegar, podremos engañar al mundo entero pero nunca a nuestro yo.

Tu vida la mía, bien pudiera prestarse para ser una maravillosa película o no lo piensas así? Al menos yo cuando he visto algunas me he identificado y hasta desearía que el final “Y fueron felices para siempre….” Pudiera escribirse en mi epitafio.

Viene a mi memoria en este instante la película “Tienes un E Mail”, por lo general son del tipo de películas que me gustan, cuantas cosas pasa la protagonista pero acaba teniendo un final feliz, puedes decir, ¡Bueno es precisamente eso una película! O la de “Un Otoño en Paris”, y tienes toda la razón, pero ahora ve hacia tu interior, atrévete a fluir y piensa si realmente tu vida y la mía pueden o no asemejarse en alguna parte a episodios cinematográficos.

La vida….la vida es un suspiro y conforme los pasos que demos, cambiará de un punto a otro….quizás no tengas el final anhelado, quizás si, eso ni tú lo sabes y yo tampoco, pero que difícil es desear y no llegar a coincidir en tiempos y espacio.

Que se debe hacer? Ponerte una venda en los ojos, negarte a esa realidad? Sinceramente HOY no lo sé…..pero el tiempo lo dirá.

Lo que si sé es que debo ser más cuidadosa con las decisiones y giros que me permita dar en mi vida, el tiempo no regresa.

Pero la vida siempre abre una nueva oportunidad.

Será? ………….

Algún día podré responder a esta pregunta con toda certeza…..