miércoles, 23 de julio de 2008

La Paciencia una virtud la Fé y Esperanza estilo de vida


Cuando anhelamos apasionadamente un empleo, una carrera, amistades, un amor, debemos tener "paciencia" ya que si nos apasionamos demasiado perdemos la perspectiva correcta de las cosas, acarreamos a nuestra vida como si fueramos un imán aquello que no deseamos, por el hecho de estar especulando en nuestra mente si realmente será posible? eso es dudar, aquel que duda es semejante a las olas del mar que van y vienen, es como un barco sin rumbo fijo,desea llegar al puerto anhelado pero no sabe con exactitud cual es el mejor para recibirle.

En los momentos de transición debemos ser pacientes, para no caer en imprudencias, frustraciones,temores y juicios equivocados que alejarán de nuestras vidas todo lo positivo y al final sereá como un naufrago en alta mar.

En cambio si a la "paciencia real" le añadimos fé y esperanza, no apresuramos las cosas, no manipulamos las circunstancias o a las personas para alcanzar lo que creemos es lo ideal en nuestra vida,así es como llegaremos como suave brisa al Puerto anhelado, tomando el timón del barco y esperando que aparezca la "luz" del faro que con toda seguridad y certeza, sabemos nos lleva a nuestra meta.

Paciencia más Fé y Esperanza, nada sencillo de vivir, sin embargo enriquece grandemente nuestro ser, pues sólo de esta manera, realmente maduramos y crecemos en nuestro fuero interior.....te aseguro que vivirás con menos stress y las cosas fluirán suave y delicadamente sin enojo, frustración y enfado.

Animo nunca olvidemos que siempre cada mañana lo mejor está por venir, abre tus brazos para recibir el nuevo día con sus retos sin olvidar que lo que se presente, estamos capacitados para afrontarlo ya que Dios nunca nos da nada que no podamos llevar y El sólo anhela ver dibujada en tu cara una hermosa sonrisa, porque sabes quien eres, lo que vales y a donde tarde o temprano llegarás guiada por la luz que ilumina tu sendero y así alcanzar tú sueño!

No hay comentarios: